En el 2021, tuvimos la oportunidad de enviar la primera exportación de velones San Jorge a Panamá, esto como parte de nuestro proceso de expansión internacional.
Es gratificante que luego de varios años siendo reconocidos como una de las empresas de velas y velones más grande en la región, logremos abarcar el mercado panameño, con altos niveles de aceptación en un país que recibe a las empresas colombianas siempre y cuando los productos sean de alta calidad.
Con este logro, buscamos que cada vez sean más los mercados internacionales que buscan a San Jorge para abarcar la demanda de este tipo de productos que hacen parte de las creencias de millones de personas en el mundo, pero también son usados para la meditación y el encuentro con el ser interior.
Actualmente la compañía se prepara para realizar nuevos lanzamientos en Colombia, siendo innovadores en este tipo de productos que con el paso del tiempo se posiciona y se adapta a las exigencias del consumidor.
Agradecemos a todas las personas que de manera directa o indirecta aportan a este proceso, estamos convencidos que nuestra fuerza comercial seguirá obteniendo resultados maravillosos.