Para que una empresa funcione en sincronía y de manera exitosa es necesario que sus colaboradores sean reconocidos por sus labores, por eso hoy con alegría queremos de manera pública agradecer el equipo de conductores y servicios terrestres San Jorge. Su trabajo arduo y responsable permite que los productos lleguen a sus destinos con éxito.
En el marco de la fiesta de la patrona de los conductores, la Virgen del Carmen, que se celebra los días 16 de julio año tras año, miles de personas cuyas actividades laborales se desarrollan en las carreteras de Colombia se encomiendan a ella como protectora en cada destino.
Aunque en el año 2020 por efectos de la pandemia mundial esta celebración se vio opacada, para el año 2021 se espera que de manera responsable y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, miles de conductores adornen sus carros, camiones, volquetas, busetas y cualquier vehículo de transporte, como símbolo de gratitud y protección.
A continuación, mencionaremos a nuestro grupo de conductores San Jorge y encendemos una luz por ellos y sus familias:
-Darwin Vélez Guillermo Preciado
-Jhon Ramírez
-Rodrigo Arango
-Jorge Cleves
-Fabio Céspedes
-Ricardo Correa
-Andrés Guarnizo
-Merardo Rojas
-Camilo Zapata
-Santiago Londoño
-Reinaldo Londoño
A cada uno de ellos le agradecemos su sentido de pertenencia y confiamos que de la mano de Velas y Velones San Jorge puedan seguir haciendo realidad sus sueños, aportando a la economía de un país que se mueve y dinamiza gracias a los conductores.
Este homenaje lo extendemos también a todos aquellos que de manera indirecta aportan al transporte de otros elementos importantes, sabemos que son cientos de familias que se impactan de manera positiva a través de la operación terrestre de la empresa.
Oración para agradecer a la Virgen del Carmen
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que seadigno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amén.