Con más de 20 millones de velitas vendidas en el mes de noviembre y diciembre, Velas y Velones San Jorge se consolida como el productor en el gremio con mayor presencia en Colombia, abarcando los 32 departamentos del país.
Esta noticia positiva es un indicador del trabajo conjunto entre su fuerza comercial y la planta productiva con sede en el municipio de Entrerríos, en el departamento de Antioquia. A pesar del receso obligatorio en los inicios de la pandemia que aqueja al mundo entero, las metas establecidas fueron alcanzas con éxito, iluminando así millones de hogares en el tradicional Día de las Velitas.
Según Damián Pérez Arroyave, comercial de la compañía, el éxito en las ventas radica en la dedicación constante que sus vendedores desempeñan día a día, además argumentó que la capacitación frecuente permitió consolidar los procesos de expansión nacional.
“Cada vez que visitamos una tienda o una gran superficie, lo hacemos con el ánimo de satisfacer a nuestros clientes y entender que detrás de cada vela encendida hay una meta o un deseo por cumplir”, manifestó Damián.
Para el año 2021, Velas y Velones San Jorge tiene como objetivo seguir llegando a miles de comercios e impactar así de manera positiva al comerciante, siendo para ellos una oportunidad de negocio rentable, además explorar nuevos mercados internacionales que permitan la expansión progresiva de la empresa.