Desde hace varias décadas, los productos de San Jorge han acompañado a miles de familias en Colombia. Siendo un producto tradicional que los campesinos han incluido en sus mercados durante más de 25 años.
En esta ocasión, visitamos la finca de la señora María del Rosario Londoño y su esposo Libardo de Jesús Pérez Barrientos. Allí nuestro equipo de comunicaciones fue recibido con un delicioso tinto colombiano tradicional, y con entusiasmo nos contaron algunas historias que fueron grabadas para ser compartidas con todos los seguidores de Velas y Velones San Jorge.
Esta vez los colombianos conocieron algunas costumbres campesinas y tuvieron la oportunidad de escuchar a esta maravillosa familia, en el marco del tradicional Día del Padre, que se celebrará el próximo 20 de junio en algunos países.
“Que rico tenerlos de visita en nuestra finca, es un privilegio poder contarles algunas historias y que los colombianos se sientan orgullosos de sus campesinos. Porque somos fundamentales para el desarrollo del país”, resaltó María del Rosario Londoño, luego de terminar de grabar su testimonio.
Actualmente, esta historia ha sido vista más de 2.000 veces en Colombia y cientos de comentarios llegan en forma de motivación para ellos, siendo referente de trabajo arduo, dedicación al hogar y testimonio de fe.
Seguiremos llegando hasta sus hogares en miles de poblaciones, porque ustedes han elegido a Velas San Jorge como su mejor opción en velas, veladoras y otros productos que hacen parte de sus mercados. Por eso nuestro equipo de trabajo prepara nuevas historias que resalten las labores que parecen ser olvidadas en ocasiones.